WORLD TRADE CENTER SANTO DOMINGO


 

WTC Santo Domingo, bajo licencia adquirida de la WORLD TRADE CENTERS ASSOCIATION en Enero 2015,   es una organización conformada como núcleo físico y operativo ubicado en Santo Domingo, dedicada a ser un ente facilitador de negociaciones y comercio internacional, y agente promotor de inversión en los países miembros.

WTC Santo Domingo está ubicada en el 5to piso de la Torre Blue Mall, en el centro comercial y financiero de la ciudad de Santo Domingo.  Los salones  destinados a las actividades que realizaremos están equipados para albergar a 310 personas, tanto para grupos pequeños como grandes.   El área total es de 957 metros cuadrados, incluyendo 4 salones, tarimas, divisiones, áreas de pasillo y cocina.   Igualmente incluirá un área de lounge con capacidad para 55 personas, tanto en áreas de interior, como de terraza.

Los salones están siendo manejados y operados por el hotel JW Marriott, el cual ocupa parte de la Torre Blue Mall.  Así mismo, WTC Santo Domingo tendrá accesos directos al centro comercial, y a los principales negocios y restaurantes de la zona.  

En Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana, WORLD TRADE CENTER se ha instalado para ofrecer a sus miembros y patrocinantes, en distintas categorías, una gran variedad de actividades diseñadas especialmente para fortalecer sus negocios, empresas,  proyectos y oportunidades.
Mediante la gestión, o el facilitamiento de servicios y actividades, así como la puesta en disposición de una amplia red de contactos o “network”, los miembros de WTC Santo Domingo tendrán acceso a novedosas, importantes y provechosas oportunidades comerciales y educativas que impulsarán sus proyectos y llevarán sus negocios a nuevas y más altas escalas.

icono

MISION

Ser una organización ágil, dinámica y de vanguardia, facilitadora de los negocios, la formación y educación, así como de
la interconexión de sus miembros, apoyados en la red mundial WTCA.

icono

 VISION

Promover el crecimiento comercial y el fortalecimiento de los sectores representados por sus miembros, aportándole a sus proyectos, ideas y empresas, herramientas de fácil implementación para el crecimiento de sus negocios, así como la más amplia red de interconexión con otros mercados, personalidades y profesionales independientes, así como información relevante, tanto regional como global.

icono

OBJETIVOS
  • Ser una red interconectada de miembros distribuidos entre sus 324 localidades y 89 países a nivel mundial.
  • Facilitar el intercambio de información y comercial entre sus miembros.
  • Proveer a sus miembros actividades de formación, educación y ayuda en temas comerciales, académicos y de negocios, que aporten al fortalecimiento de sus ideas, proyectos, metas y   objetivos. Esto ha de lograrse con el apoyo dinámico de la red WTC y sus múltiples contactos.
  • Ser un soporte y un ente facilitador, a los sectores productivos, empresariales, académicos y de formación especializada de la Republica Dominicana, mediante la fácil gestión de servicios y actividades tendentes a impulsar sus proyectos.
  • Poner a la disposición de nuestros miembros, educación especializada dirigida a fortalecer sus negocios.
  • Proveer una red de contactos ilimitada, de corte global, que “internacionaliza” o lleva su negocio o proyecto a otro nivel, así como enriquecer sus vínculos personales o comerciales.
  • Contribuir al desarrollo de emprendedores, profesionales, micro pymes, pymes, y organizaciones públicas, mixtas, y privadas, con el acceso a nuevas ventanas en el mundo, y que esto contribuya a incrementar las calidad de vida de los dominicanos.